FERIA HABITAT ECOHOGAR 9-11 MAYO EN EL BEC / HABITAT ECOHOGAR AZOKA MAIATZAK 9-11 BECen

En el mes de mayo, del 9 al 11, se celebrará la feria Habitat EcoHogar en el BEC de Barakaldo. Esta feria está dirigida al gran público y a los profesionales relacionados con los sectores de la decoración, las obras y reformas, las energías renovables y la eficiencia energética de viviendas. Su objetivo es proporcionar soluciones y propuestas claras y numerosas a cuantos visitantes asistan.
En cuanto a las empresas expositoras la feria ofrece un escaparate en el que los productos van a poder ser vistos y examinados por miles de personas con un interés claro de compra.
Para poder inscribirse como expositor y demás información en este link.
Maiatzaren 9tik 11ra Habitat EcoHogar azoka ospatuko da Barakaldoko BECen. Azoka hau publiko orori eta dekorazioaren, obra eta berriztatzearen, energi berriztagarrien eta eraginkortasun energetikoen sektoreetan lan egiten duten profesionalei zuzendua dago. Azokaren helburu nagusia bisitariei erantzun eta proposamen argi eta ugariak eskaintzea da.
Erakusketarako enpresei dagokienez azokak salmenta puntu zuzen bat eskaintzen die, non bisitari kopuru handi batek erosteko gogoekin jotzen duten.
Erakusle bezala izena emateko edota bestelako informaziorako link honetan sakatu.