SURE SE PRESENTA EN LA CONFERENCIA DEMO DE SILICON VALLEY (EEUU)


Este verano os avisamos que Bilbao se pondría a la cabeza de la Sostenibilidad mundial. La herramienta que hará posible todo esto, creada por la empresa Sustainable Reference, y en la que INGURUBIDE participa, se llama Sure, una ambiciosa plataforma colaborativa y transparente que pretende convertirse en el principal ranking en el mundo de la sostenibilidad para todo aquello que nos rodea: productos, estilo de vida, empresas, ciudades, países, y más.Es el reconocimiento universal de la sostenibilidad (Sure = Sustainable Recognition).

Próximamente se presentará por primera vez en público en un evento de gran magnitud: la Conferencia Demo, que será en Silicon Valley del 1 al 3 de octubre.
En EEUU hay dos eventos que son los más importantes para el lanzamiento de nuevas tecnologías, Demo y Techcrunch Disrupt. Hace poco fue el Techcrunch. Demo es el evento más veterano, lo suelen usar también empresas como Microsoft, Intel, Adobe, Philips, entre otros. El año anterior lo seguían por ejemplo periodistas de Business Week, CBS, Forbes, LA TimesPopular ScienceUSA Today, and The Wall Street Journal, etc. Y Sure ha sido seleccionada para presentarse en este evento.

Y esta publicidad internacional, ciertamente está genial. Pero a quien realmente tenemos que hacer saber que se está lanzando Sure es a los ciudadanos de Bilbao ya que Bilbao será la primera ciudad piloto donde se está lanzando esta revolucionaria iniciativa. Cuantos más ciudadanos y comercios en Bilbao sepan que existe Sure, más se terminarán apuntando y empezarán a participar, y más exitoso será el proyecto piloto.

Unos vídeos para que conozcáis con más detalle Sure.

Vídeo 1, funcionamiento de SURE! (3´07 minutos):                        http://youtu.be/HYLyDhBuksU
Vídeo 2, SURE! a nivel de ciudadano (1´35 minutos):                   http://youtu.be/y-tmxxxjMG8
Vídeo 3, SURE! a nivel de ciudadano (incentivos) (1´54 minutos):  http://youtu.be/15m8lr0H2D8


En esta página de Facebook https://www.facebook.com/SurePlanet la gente podrá ir siguiendo los avances que se vayan haciendo. Uno puede poner su email aquí http://www.sureplanet.com para estar entre los primeros en estar notificados respecto al lanzamiento concreto en octubre.

Os animamos a que todos participéis en Sure y que de igual manera hagáis llegar a la gente que os rodea porque empezamos a rodar en Bilbao.