ENCUENTRO TÉCNIICO AISE TARIMA FÁCIL


La firma guipuzcoana ha desarrollado Aise tarima fácil, un sistema de montaje que ofrece "sencillez, sostenibilidad y seguridad laboral en la instalación del suelo de madera". El nuevo sistema posibilita su uso inmediato tras el montaje, así como poder ser desmontada la madera sin dañarse para volver a ser reutilizada.

Para ello, elimina la necesidad de maquinaria de clavado, al ser sustituida por un sistema de grapado horizontal. Además, Aise tarima fácil se asienta sobre rastreles, en vez del tradicional montaje clavado sobre listones de madera.



El mecanizado longitudinal en los diferentes tipos de rastreles Aise permite el grapado horizontal con una "innovadora grapa que ofrece seguridad y sencillez en el montaje". El corcho natural empleado en la cara inferior de los rastreles junto con el perfil de goma lo convierten en un elemento aislante contra ruidos de impacto.



La firma guipuzcoana está ultimando la obtención de su patente del producto Aise tarima fácil para España así como para los principales mercados europeos. Además, se encuentra buscando canales de distribución con el fin de comercializar el producto entre fabricantes de tarima, almacenes, grandes superficies y profesionales de montaje.

www.aiseinnova.com